Síguenos en redes sociales:

Introduce un término

Deportes – Alcantarilla DeportesDeportes – Alcantarilla Deportes

Fútbol

Andrés Fernández: “Jugar en la Región de Murcia siempre es especial”

Andrés Fernández después del partido en el Cartagonova
Andrés Fernández después del partido en el Cartagonova | Foto: ALCANTARILLADEPORTES

El portero de Alcantarilla brilló en la victoria del Huesca contra el Cartagena, donde detuvo un penalti a Rubén Castro

Es un guardameta contrastado en el fútbol profesional que ha brillado en Primera División y ha tenido minutos en ligas europeas. Andrés Fernández, (Alcantarilla, 1986) fue uno de los más destacados del Huesca en la victoria del club oscense contra el Cartagena. El alcantarillero le paró un penalti al delantero Rubén Castro justo antes del descanso. Aguantó el tipo hasta el final y engañó al ariete albinegro para dejar su portería a cero en LaLiga Smartbank. Después del encuentro, Fernández atendió a ALCANTARILLADEPORTES en una tarde especial para él.

-¿Qué siente después de la victoria?

Sí. El equipo ha rendido muy bien y hemos trabajado mucho durante esta semana tan complicada. Además en un campo muy difícil con un Cartagena que lo está haciendo muy bien este año. Muy satisfecho.

-¿El partido ha sido especial para usted?

Sí. Jugar aquí en la Región, con la familia cerca y con un montón de gente gusta. Siempre es especial venir a la tierra.

-¿Han venido muchos a acompañarle?

[Risa] Un montón de familiares y amigos. Se han acercado todos los que han podido.

-En cuanto a rendimiento ¿Cómo ha sido parar el penalti a Rubén Castro?

Se debe al trabajo analítico que hacemos durante la semana con el entrenador de porteros. Siempre revisamos cómo pueden tirarlo los rivales y hoy hemos acertado con la estrategia.

-En mitad de la temporada y con ella en marcha, ¿Qué nota le pone?

Todavía nos hemos arrancado como queríamos. Nos gustaría estar más arriba, pero quedan muchos partidos todavía y hay que pensar en positivo.

Escrito Por

Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Te Recomendamos

Fútbol sala

El pívot del Alcantarilla CFS está recuperado de su lesión y podrá volver a la competición Los tropiezos son habituales durante la temporada. Las...

Fútbol

El Alcantarilla FC vence en San Pedro del Pinatar (1-2) y sigue la estela del líder El Alcantarilla FC vence en San Pedro del...

Fútbol sala

El entrenador es ambicioso con la temporada pese a las dificultades Francisco Javier Franco (42 años, Alcantarilla) es trabajador de un almacén de alimentación....

Fútbol

El entrenador alhameño confía en sus jugadores para luchar por el ascenso a Tercera y es optimista con el nuevo año El Alcantarilla vuelve...