Síguenos en redes sociales:

Introduce un término

Deportes – Alcantarilla DeportesDeportes – Alcantarilla Deportes

Ciclismo

Antonio Jesús Soto ya conoce cómo será su 2022

Antonio Jesús Soto durante el stage de concentración de enero 2022 | Foto: Twitter

El ciclista de Alcantarilla confirmó su calendario con la participación en 5 eventos principales

La temporada de ciclismo está a punto de echar a rodar. Después de finalizar un stage de concentración grupal, el Euskaltel-Euskadi tiene todo preparado para que el deportista del municipio de Alcantarilla, Antonio Jesús Soto, realice otro gran ejercicio.

Así pues, el propio ciclista anunció en sus redes sociales cuál será su calendario inicial de la campaña. Soto empezará el 23 de enero en la Clàssica Comunitat Valenciana, también denominado GP Valencia.

La siguiente cita está prevista 2 semanas después donde también en la capital del Turia, Antonio Jesús Soto y el Euskaltel-Euskadi correrán la Vuelta a la Comunidad Valenciana del 2 al 6 de febrero.

A continuación será turno para que Antonio Jesús Soto y el equipo vasco rueden por su tierra. El alcantarillero confirmó su presencia en la Vuelta a Murcia del próximo 12 de febrero. La pasada temporada se proclamó primer clasificado del evento, por lo que seguro tiene esperanzas en volver a repetir la hazaña.

Un día después, el 13 de febrero, se dará cita en la Clásica de Almería, donde se dan cita importantes velocistas del panorama del ciclismo nacional. Y cerrará, a priori, su calendario la semana del 16 al 20 del segundo mes del año con la Vuelta Ciclista a Andalucía, también conocida como la Ruta del Sol.

Escrito Por

Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Te Recomendamos

Fútbol sala

El pívot del Alcantarilla CFS está recuperado de su lesión y podrá volver a la competición Los tropiezos son habituales durante la temporada. Las...

Fútbol

El Alcantarilla FC vence en San Pedro del Pinatar (1-2) y sigue la estela del líder El Alcantarilla FC vence en San Pedro del...

Fútbol sala

El entrenador es ambicioso con la temporada pese a las dificultades Francisco Javier Franco (42 años, Alcantarilla) es trabajador de un almacén de alimentación....

Fútbol

El entrenador alhameño confía en sus jugadores para luchar por el ascenso a Tercera y es optimista con el nuevo año El Alcantarilla vuelve...