Síguenos en redes sociales:

Introduce un término

Deportes – Alcantarilla DeportesDeportes – Alcantarilla Deportes

Ciclismo

Antonio Soto se prepara para la Volta Catalunya y la Vuelta del País Vasco

Antonio Jesús Soto posa para ALCANTARILLADEPORTES 2
Antonio Jesús Soto posa para ALCANTARILLADEPORTES 2

El ciclista de Alcantarilla estará previsiblemente en las carreras de Cataluña y el País Vasco en marzo y abril

Antonio Soto sigue acumulando experiencias en esta nueva temporada. Después de dar un rendimiento más que notable en las primeras competiciones del calendario, el Euskaltel Euskadi ya prepara las siguientes carreras para el ciclista de Alcantarilla.

Y es que lo más probable es que el deportista de nuestro municipio participe próximamente en la Volta a Catalunya y en la Vuelta Ciclista al Pais Vasco en las próximas semanas.

La edición 101 de la Volta Ciclista a Catalunya se disputará entre los días 21 y 27 de marzo con una nueva salida en Sant Feliu de Guíxols y un final ya icónico en la ciudad de Barcelona. Serán 25 equipos los que tomarán la salida, con los mejores equipos del mundo incluidos dentro de la UCI World Tour, que buscaran tomar el relevo del último vencedor, el británico Adam Yates.

La Vuelta Ciclista al País Vasco se disputará desde al 4 al 9 de abril. Tratará de 900 kilómetros entre las carreteras vascas y también de la comunidad navarra. El último día tendrá una gran final con salida en Eibar y final en el Alto de Arrate, para cerrar con dificultades.

Antonio Soto ha estado presente en la Vuelta a Andalucía, en la Clásica de Almería donde peleó en el sprint final. Sufrió un percante en la Vuelta de la Región de Murcia, pero fue protagonista en la Volta de la Comunitat Valenciana. En la Challenge de Mallorca fue nombre propio al llevarse un trofeo en el último día.

 

Antonio Soto se prepara para la Volta Catalunya y la Vuelta del País Vasco

Antonio Soto se prepara para la Volta Catalunya y la Vuelta del País Vasco

Escrito Por

Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Te Recomendamos

Fútbol sala

El pívot del Alcantarilla CFS está recuperado de su lesión y podrá volver a la competición Los tropiezos son habituales durante la temporada. Las...

Fútbol

El Alcantarilla FC vence en San Pedro del Pinatar (1-2) y sigue la estela del líder El Alcantarilla FC vence en San Pedro del...

Fútbol sala

El entrenador es ambicioso con la temporada pese a las dificultades Francisco Javier Franco (42 años, Alcantarilla) es trabajador de un almacén de alimentación....

Fútbol

El entrenador alhameño confía en sus jugadores para luchar por el ascenso a Tercera y es optimista con el nuevo año El Alcantarilla vuelve...