Síguenos en redes sociales:

Introduce un término

Deportes – Alcantarilla DeportesDeportes – Alcantarilla Deportes

Elementales

Jesús Carrillo

Biografía Jesús Carrillo
Biografía Jesús Carrillo

Jesús Manuel Carrillo Martínez es un futbolista alcantarillero con mucho camino por recorrer. El media punta nació el 11 de mayo de 1999 y nunca ha pasado desapercibido por su calidad con el balón. Jesús Carrillo biografía.

Jesús Carrillo creció en las bases del Real Murcia hasta la categoría juvenil, donde se marchó a grandes canteras españolas como el Málaga o el Albacete. El verano de 2018, el Cartagena firmó a Carrillo para luchar por el ascenso a Segunda División, quedando a las puertas de conseguirlo.

En la próxima campaña no gozó de muchos minutos con la elástica albinegra, por lo que salió cedido al Melilla de Segunda B. En la 2020-21 se incorporó a las filas del Castellón y el club decidió cederlo en invierno al Real Murcia hasta final de temporada, volviendo después a la entidad castellonense de Primera Federación.

En el mercado invernal de enero de 2022, el de Alcantarilla firma por el Numancia por 1 temporada y media. Así, el chico de la villa. Se trata de un centrocampista de carácter ofensivo, que puede desenvolverse tanto en la mediapunta como en cualquiera de las dos bandas. Jugador de buen toque de balón, con llegada al área y un buen disparo con su pierna izquierda.

Por otro lado, supone un importante revés para el Real Murcia. El cuadro de la Región de Murcia intentaba la incorporación del jugador que se formó en sus categorías inferiores. Jesús Carrillo creció con la elástica pimentonera e incluso disputó la segunda parte del ejercicio liguero en las filas del Enrique Roca.

Jesús Carrillo biografía.

Escrito Por

Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.

Publicidad

Te Recomendamos

Fútbol sala

El pívot del Alcantarilla CFS está recuperado de su lesión y podrá volver a la competición Los tropiezos son habituales durante la temporada. Las...

Fútbol

El Alcantarilla FC vence en San Pedro del Pinatar (1-2) y sigue la estela del líder El Alcantarilla FC vence en San Pedro del...

Fútbol

El entrenador alhameño confía en sus jugadores para luchar por el ascenso a Tercera y es optimista con el nuevo año El Alcantarilla vuelve...

Fútbol sala

El entrenador es ambicioso con la temporada pese a las dificultades Francisco Javier Franco (42 años, Alcantarilla) es trabajador de un almacén de alimentación....