Hasta siete jugadoras han dado positivo y se cancela el partido del fin de semana en Villanueva de la Serena
En tiempos de pandemia nadie está libre de ser elegido por la Covid-19. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido en el equipo femenino de futbol sala en Alcantarilla. El LBTL Alcantarilla Futsal ha sufrido un brote de coronavirus entre sus futbolistas.
En este momento siete jugadoras han dado positivo por el virus, aunque se encuentran en buen estado de salud. El partido del próximo fin de semana que estaba previsto para el domingo a las 12 en el pabellón José Manuel Calderón contra La Cruz ha sido suspendido. Ahora mismo se está buscando nueva fecha para la cita liguera, pero será después de que las deportistas se recuperen satisfactoriamente y den negativo.
Pendientes de la llegada de Aitana Olaso
El club de Alcantarilla se sitúa en lo alto de la clasificación de su grupo en Segunda División después de una sufrida victoria el pasado fin de semana a La Algaida. Las chicas de la villa están cerca de incorporar a la pívot Aitana Olaso como contamos ayer.
La jugadora nacida en Alicante tiene 21 años y actualmente se encuentra en el Penya Esplugues de Primera División. Cuenta en su palmarés con un ascenso a la máxima categoría que consiguió con el Joventut de Elche la pasada campaña. Precisamente en el Joventut coincidió con la preparadora Alicia Morell. La entrenadora habría dado el visto bueno a que Aitana desembarcase en el equipo de Alcantarilla. La pívot destaca por su potencia y su sacrificio en la pista, por lo que se trata de un buen fichaje para la escuadra azulona.
Brote de Covid en LBTL Futsal Alcantarilla que aplaza el próximo partido
Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.