Los dos refuerzos llegan para las cuatro últimas jornadas ligueras. Ambos son centrocampistas
El Alcantarilla FC va a luchar hasta el final. Es por eso que ha seguido sondeando el mercado y los futbolistas libres. El director deportivo Salva Marín quiere que el club, que no contaba con pelear por el ascenso en el mes de septiembre, no se rinda. Se han centrado los esfuerzos de toda la entidad para seguir mejorando. Es por eso que han llegado dos futbolistas para las últimas cuatro jornadas.
Miguel Centrón es un jugador con mucha experiencia. El joven Amador, que apenas llegó hace unas semanas, se ha roto. Sufrió un esguince de ligamento lateral externo y ha tenido problemas con el menisco. Centrón llega para aportar calidad en el medio y suplir al fichaje. Pese a que esta temporada no ha contado con minutos, tienen fe en su participación y en que le dará cosas al vestuario.
César Leiva es un objetivo que viene de largo. Llevaban semanas buscando un recambio para Claudio, el pivote que está siendo indiscutible para el club del municipio. Y el Alcantarilla FC ha pescado en el Alhama, donde aterrizó hace unos meses.
Ambos vienen con el único pensamiento de ascender a Tercera Federación. Sería un sueño para la población de Alcantarilla. Víctor Pagán y sus chicos están muy ilusionados, así que van a remar hasta el final para buscar esa primera plaza que daría el salto de forma directa.
Centrón y Leiva, dos fichajes para alcanzar la Tercera
Centrón y Leiva, dos fichajes para alcanzar la Tercera
Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.