Los alcantarilleros dominaron el partido (2-5) pese a empezar perdiendo
Los chicos de Francisco Javier Franco solventan con autoridad la cita liguera. El Alcantarilla CFS no titubeó en Caravaca de la Cruz para seguir en su camino a por el ascenso. El cuadro del municipio recuperó a Josema Hernández, Raúl y Ginés Rodríguez para la cita respecto al último encuentro y la plantilla lo notó.
El Alcantarilla se hizo dueño y señor del esférico y de las ocasiones. Sin embargo y en un contragolpe, los de la villa empezaron perdiendo a en las primeras jugadas. No obstante, continuaron desplegando el juego que les mantiene en la zona alta de la clasificación y pronto la fortuna se decantó por su lado. A los 30 segundos Daniel Martínez empató la contienda y poco después Alfonso Martínez hizo 1-2. El Alcantarilla CFS remontó y actuó como un rodillo en el parqué de Carava de la Cruz. Pedro Montoya estableció el 1-3 con el que los blanquirojos se fueron ganando al descanso.
El Alcantarilla CFS recuperó a Josema Hernández, Raúl y Ginés Rodríguez
En el segundo tiempo no dieron tregua al club local. Pese a los caravaqueños fueron muy duros y el árbitro se mostró bastante permisivo, los del municipio actuaron como un rodillo para desplegar un juego dominador en la contienda. El propio Pedro Montoya puso el 1-4 en el electrónico y aunque Fabián recortó distancias para los de Caravaca, Ballesta puso el 2-5 definitivo para finalizar el partido.
Tres puntos que el Alcantarilla CFS se lleva a casa con total merecimiento . El marcador fue bastante ajustado para las ocasiones que tuvieron los visitantes. En definitiva, la cita les permite seguir creyendo en el ascenso a Tercera División y seguir con buen pie.
Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.