Síguenos en redes sociales:

Introduce un término

Deportes – Alcantarilla DeportesDeportes – Alcantarilla Deportes

Fútbol sala

El Alcantarilla CFS, sin piedad ante el San Ginés

El Alcantarilla CFS, sin piedad ante el San Ginés
El Alcantarilla CFS, sin piedad ante el San Ginés

Los chicos de Francisco Javier Franco golearon (8-1) el el encuentro aplazado de la jornada quince

 

El equipo de fútbol sala de Alcantarilla no aplicó calmantes. El Alcantarilla CFS, sin piedad ante el San Ginés. Los rojiblancos fueron un rodillo desde el inicio y se hicieron con la victoria sin contemplaciones.

 

A los tres minutos Josema Hernández abrió la lata en el marcador. Era una señal de que el choque iba a tener como dueño a los locales desde el principio y hasta el final. Daniel Martínez anotó el segundo antes del descanso.

 

En la segunda parte el Atlético San Ginés – Nonduermas comenzó a jugar de cinco. El club alcantarillero aplicó agilidad y empezó la sangría. Francisco Javier Miranda y Raúl López se sumaron a la fiesta. Reaparecieron Daniel Martínez y Josema Hernández como goleadores, además de Alfonso MartínezGinés Torres. Una goleada abultada a pesar de los balones al palo y ocasionas claras desperdiciadas por parte del combinado de Alcantarilla. De nada sirvió que Alejandro Valladares recortara distancias. El partido finalizó con un contundente 8-1 y la sensación de superioridad en el parqué.

 

Con este resultado, el CFS continúa a cinco puntos del liderato. El Sangonera la Verde sigue fuerte, aunque los pupilos de Francisco Javier Franco no permiten que aumenten las rentas. El objetivo es claro: entrar en playoff.

 

El Alcantarilla CFS, sin piedad ante el San Ginés

Escrito Por

Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Ivan Martínez

    9 de febrero de 2022 at 11:05

    El partido contra sangonera no lo has redactado no?? Que casualidad que solo redactas los partidos positivos para tu pueblo!! Que pena das…

    • Victorio de Haro

      9 de febrero de 2022 at 11:08

      ¡Buenas! Gracias por dejar tu comentario. La web abrió el pasado 7 de enero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Te Recomendamos

Fútbol sala

El pívot del Alcantarilla CFS está recuperado de su lesión y podrá volver a la competición Los tropiezos son habituales durante la temporada. Las...

Fútbol

El Alcantarilla FC vence en San Pedro del Pinatar (1-2) y sigue la estela del líder El Alcantarilla FC vence en San Pedro del...

Fútbol sala

El entrenador es ambicioso con la temporada pese a las dificultades Francisco Javier Franco (42 años, Alcantarilla) es trabajador de un almacén de alimentación....

Fútbol

El entrenador alhameño confía en sus jugadores para luchar por el ascenso a Tercera y es optimista con el nuevo año El Alcantarilla vuelve...