El equipo de Tercera Federación solicitó al Ayuntamiento una portería portátil desde la temporada pasada y no obtiene respuesta
El Alcantarilla FC no ha arrancado mal en la nueva categoría. El equipo de fútbol del municipio recién ascendido a Tercera Federación está en la pelea por la salvación, aunque afortunadamente se mantiene fuera de los puestos de descenso. Además, lo normal es que sume tres puntos más en dos semanas, cuando se disputen los 45 minutos restantes que le quedan por jugar en Bullas.
Pero el grupo encabezado por Víctor Pagán denuncia públicamente la necesidad de infraestructuras para poder entrenar de forma profesional. El equipo solicitó desde la temporada pasada una portería portátil para hacer algo propio en los entrenamientos del siglo XXI: los ejercicios en espacio reducido. Ese trabajo tan vital en el fútbol y en las sesiones que enseñan en las academias deportivas no están pudiendo ser desarrolladas por el Alcantarilla. La entidad deportiva entiende que el material es cosa propia, pero la portería forma parte de la infraestructura del campo municipal.
El club, que defiende el nombre del municipio por los campos de toda la Región en la competición nacional, esta descontento con el Ayuntamiento del municipio, según ha podido saber ALCANTARILLADEPORTES.
Desde la sección de Deportes del Consistorio de Alcantarilla no han querido hacer declaraciones a este medio sobre el tema.
El Alcantarilla FC necesita infraestructuras en el Ángel Sornichero
El Alcantarilla FC necesita infraestructuras en el Ángel Sornichero
Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.