Síguenos en redes sociales:

Introduce un término

Deportes – Alcantarilla DeportesDeportes – Alcantarilla Deportes

Fútbol sala

El LBTL Futsal sufre para llevarse una victoria en Roldán

LBTL Futsal Alcantarilla gana contra Roldán B a domicilio.
LBTL Futsal Alcantarilla gana contra Roldán B a domicilio.

Las chicas de Alicia Morell vencen (2-3) al filial de Primera División

Con buen pie ha empezado el 2022. El equipo de fútbol sala femenino de Alcantarilla ganó a domicilio en Roldán con apuros. Las chicas de Alicia Morell consiguieron 3 valiosos puntos ante un rival muy complicado cuya primera plantilla está en Primera División.

El duelo estuvo marcado por la intensidad y el alto ritmo impuesto por los dos conjuntos. Roldán tuvo ocasiones más claras en la primera parte, aunque la estelar actuación de Irene Franco dejó en dique seco a las locales. Andrea Ataz anotó en una jugada de saque de esquina. La pizarra de Morell funcionó a la perfección para LBTL Alcantarilla y justo antes del descanso abrieron el marcador. 0-1 para marcharse con algo de respiro al ecuador de la contienda con las espadas por todo lo alto.

Roldán B no desistió y en el segundo tiempo dio entrada a jugadoras que suelen tener minutos en la máxima categoría. El nivel de las futbolistas locales aumentó considerablemente, pero el Alcantarilla no bajó los brazos. Con una buena defensa y un esfuerzo sobredimensionado, LBTL detuvo al filial roldanense. Blanca puso el 0-2 nada más comenzar la segunda parte. Sin embargo y con 19 minutos por delante quedaba todo por decidir.

LBTL Futsal Alcantarilla gana a Roldán B con merecimiento

A falta de 7 minutos para el final Roldán B sacó portero jugador. María Aguilar recortó distancias a falta de 3 minutos para poner emoción en los últimos compases. Con las locales volcadas en ataque y una pieza más de campo, LBTL Futsal robó y asestó el 1-3 a la contra en las botas de Ana Belén. En la última jugada el cuadro local recortó distancias en un córner y estableció el 2-3 definitivo, pero no pudo evitar la victoria de las alcantarilleras.

LBTL Futsal Alcantarilla se lleva una cita después de saber sufrir y esperar su oportunidad. Con ímpetu y sacrificio las de la villa se llevan 3 puntos de una cancha muy difícil y sigue en la zona alta de la clasificación en plena pugna por la consecución del ‘playoff’.

 

 

Escrito Por

Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Te Recomendamos

Fútbol sala

El pívot del Alcantarilla CFS está recuperado de su lesión y podrá volver a la competición Los tropiezos son habituales durante la temporada. Las...

Fútbol

El Alcantarilla FC vence en San Pedro del Pinatar (1-2) y sigue la estela del líder El Alcantarilla FC vence en San Pedro del...

Fútbol sala

El entrenador es ambicioso con la temporada pese a las dificultades Francisco Javier Franco (42 años, Alcantarilla) es trabajador de un almacén de alimentación....

Fútbol

El entrenador alhameño confía en sus jugadores para luchar por el ascenso a Tercera y es optimista con el nuevo año El Alcantarilla vuelve...