Síguenos en redes sociales:

Introduce un término

Deportes – Alcantarilla DeportesDeportes – Alcantarilla Deportes

Fútbol

Festín del Alcantarilla FC para agarrar el liderato

El Alcantarilla FC celebra la victoria contra el Olímpico de Totana. Festín del Alcantarilla FC para agarrar el liderato.
El Alcantarilla FC celebra la victoria contra el Olímpico de Totana. Festín del Alcantarilla FC para agarrar el liderato. | Foto: Alcantarilla FC

Los goles de Palote por vez doble, Raúl Torrano y Labiad pusieron el 4-0 en el marcador contra el Olímpico de Totana

 

El día frío y lluvioso fue perfecto para los rojiblancos. Festín del Alcantarilla FC para agarrar el liderato. El equipo de la villa venció con contundencia y aprovechó el pinchazo del Águilas B para ponerse líder del Grupo 2 de Preferente.

 

En la primera mitad los dos clubes alzaron las espadas en la batalla. El Olímpico de Totana llegó al Ángel Sornichero para disputar el esférico a los locales. El Alcantarilla FC demostró que pese a haber fichado al guardameta Francisco González en los últimos días, la portería no es un problema. Peña salvó un mano a mano en el primer cuarto de hora con una impresionante estirada y salvó la ocasión de los totaneros.

 

Los rojiblancos se fueron adaptando al verde y comenzaron a dominar el esférico. Palote pudo abrir el marcador con una ocasión clara que finalizó con un remate desviado. No obstante, el equipo alcantarillero siguió insistiendo y Raúl Torrano obtuvo el premio. Centró desde la parte diestra un balón al que no llegó Palote, pero que tras una carambola a arquero visitante le pasó por debajo de las piernas. En una jugada desafortunada para el Olímpico, el Alcantarilla se fue por delante al descanso.

 

Palote suma 3 goles con los rojiblancos desde su llegada en diciembre

 

En la segunda parte el Alcantarilla demostró su potencial y su poderío. Con una brillante combinación entre Adrián Oca, Aitor y Edu Carriel habilitó a Palote para que el experimentado delantero pusiera tierra de por medio entre los dos conjuntos. No quedó ahí la cosa porque la escuadra rojiblanca fue a por más. Edu Carriel y Aitor volvieron a asociarse para ofrecer a Palote otra ocasión que no desaprovechó. 3-0 y la superioridad no solo se vio en el marcador, sino también en el verde.

 

Los chicos de Víctor Pagán se encontraban muy cómodos y con otro asombroso juego de pases colectivo en el minuto 70, Raúl Torrano centró para que Labiad empujase la pelota con el pecho hasta el fondo de las mallas. 4-0 definitivo y una fiesta en el campo alcantarillero para alcanzar el liderato.

 

3 puntos por encima del filial del Águilas, que perdió contra la Minerva; y 5 sobre el Algar que empató ante el Cabezo de Torres.

Festín del Alcantarilla FC para agarrar el liderato

Escrito Por

Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Te Recomendamos

Fútbol sala

El pívot del Alcantarilla CFS está recuperado de su lesión y podrá volver a la competición Los tropiezos son habituales durante la temporada. Las...

Fútbol

El entrenador alhameño confía en sus jugadores para luchar por el ascenso a Tercera y es optimista con el nuevo año El Alcantarilla vuelve...

Fútbol

El Alcantarilla FC vence en San Pedro del Pinatar (1-2) y sigue la estela del líder El Alcantarilla FC vence en San Pedro del...

Fútbol sala

El entrenador es ambicioso con la temporada pese a las dificultades Francisco Javier Franco (42 años, Alcantarilla) es trabajador de un almacén de alimentación....