Los chicos de Alcantarilla recuperarán el partido aplazado
El encuentro que queda pendiente para Jairis ya está listo. El choque entre el club de Alcantarilla que está invicto y La Nucía Lucentum se disputará el viernes. El pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante acogerá la cita aplazada de la jornada 13 entre las dos entidades. Jairis cerrará la primera fase y puede hacerlo con pleno de victorias.
La primera fase de la temporada está siendo inmejorable para el conjunto del municipio que compite en Liga EBA. Los alcantarilleros siguen invictos en el mes de enero. Jairis puede conseguir pleno de 14 victorias en el grupo EC. Precisamente ante el filial de Lucentum al que ya ganaron el pasado mes de noviembre (87-72).
Jairis cerrará la primera fase el viernes a las 20:30 horas
Podría ser histórico para los alcantarilleros que cerraran una primera fase con pleno de victorias. Como primero del grupo EC espera a la segunda fase del campeonato nacional. Arrancará, si sigue según lo previsto, el último fin de semana de enero.
En el pasado enfrentamiento asediaron a SCD Carolinas y consiguieron una nueva victoria. Eso sí, fue después del parón por Covid-19. Son el único equipo que sigue invicto a nivel nacional junto al FC Barcelona. El equipo carolo, que viajó con solo nueve jugadores, no pudo con el ritmo de juego, físico, defensa y dominio en la pintura de los jairistas. Un encuentro donde el entrenador Pedro Hermógenes aprovechó para rotar su plantilla y darle minutos a los jugadores menos «habituales» que jugaron un muy buen partido. Una victoria de todo el equipo.
Responsable de comunicación de CB Jairis.