Síguenos en redes sociales:

Introduce un término

Deportes – Alcantarilla DeportesDeportes – Alcantarilla Deportes

Baloncesto

Jairis inicia en Leganés un frenético diciembre

El Jairis da la cara ante el campeón. Perfumerías Avenida sufre para ganar en el Fausto Vicent (58-62) en un nuevo partido de liga.
El Jairis da la cara ante el campeón. Perfumerías Avenida sufre para ganar en el Fausto Vicent (58-62) en un nuevo partido de liga.

Las alcantarilleras quieren salir de la zona baja en Liga Femenina Endesa

Tras el parón de la pasada semana por los compromisos internacionales, regresa la competición en la Liga Femenina Endesa y lo hace con doble jornada, iniciando así un último mes del año en el que se disputarán hasta siete encuentros.

 

Sin ir más lejos, este jueves 1 llega la primera cita, enmarcada en la 9ª jornada. En el caso del Hozono Global Jairis toca acudir al Pabellón Europa, para rendir visita al Innova-TSN Leganés (20:30h., Canal FEB) en un partido donde el conjunto dirigido por Eric Surís buscará dar continuidad a las buenas sensaciones brindadas pese a la derrota ante Perfumerías Avenida, en lo que supuso el debut del técnico gerundense en el banquillo alcantarillero.

 

El rival de mañana figura actualmente en 15º lugar, penúltimo, pero igualado en el balance -tres victorias y cinco derrotas- con un Hozono Global Jairis 12º y con hasta cinco equipos más, prueba irrefutable de la igualdad imperante en la liga. También, una razón añadida para considerar doblemente importante lograr la victoria este jueves, justo antes de recibir el próximo domingo a Spar Girona en el Fausto Vicent.

 

Leganés también está en la parte baja de la clasificación

 

“El equipo llega bien, progresando adecuadamente, en un buen ritmo de trabajo. Ya comenté que el grupo humano es muy trabajador, y a partir de ahí, el reto es estar cada semana un poquito mejor”, señaló Surís, antes de viajar a Madrid este miércoles.

 

“Son unas fechas extrañas, porque coincide un poco todo. Se hace raro porque primero tienes un periodo especial para trabajar, pero luego tienes que afrontar dos partidos seguidos en apenas unos días, con lo cual sí que es muy especial la semana”.

 

“Trabajamos cada día para conseguir ganar, mejorar y superarnos. A partir de ahí, jugamos contra otro equipo. Leganés ha hecho buenos resultados, aunque el último no fue bueno, pero sí que venían de una muy buena dinámica, también compitiendo contra Avenida. Seguro que llegan con las mismas intenciones que nosotros”, indicó el técnico.

Escrito Por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Te Recomendamos

Fútbol

El club rojiblanco no pudo superar a los capitalinos (1-0) en Las Torres de Cotillas Mala jornada para los chicos de Víctor Pagán. El...

Fútbol sala

El pívot del Alcantarilla CFS está recuperado de su lesión y podrá volver a la competición Los tropiezos son habituales durante la temporada. Las...

Fútbol

El Alcantarilla FC vence en San Pedro del Pinatar (1-2) y sigue la estela del líder El Alcantarilla FC vence en San Pedro del...

Fútbol sala

El entrenador es ambicioso con la temporada pese a las dificultades Francisco Javier Franco (42 años, Alcantarilla) es trabajador de un almacén de alimentación....