Síguenos en redes sociales:

Introduce un término

Deportes – Alcantarilla DeportesDeportes – Alcantarilla Deportes

Baloncesto

Jairis: «Si emociona pensarlo, imagina vivirlo»

Jairis: "Si emociona pensarlo, imagina vivirlo"
Jairis: "Si emociona pensarlo, imagina vivirlo"

Después del increíble ascenso del Jairis a LF Endesa, logrado el pasado 1 de mayo en el Fausto Vicent, el Jairis pone en marcha la campaña de abonados para la temporada 22-23. El debut en la máxima competición nacional.

El lema elegido no puede ser mejor, «Si emociona pensarlo, imagínate vivirlo». Y es que por Alcantarilla pasarán las mejores jugadoras del baloncesto femenino español e internacional, la élite. Solo pensarlo pone los pelos de punta.

El club ha puesto precios económicos a los abonos para que toda su afición, y la de la Región de Murcia, pueda disfrutar de baloncesto de primer nivel. Se da la opción de abonos familiares, 2 adultos y un niño/a, jubilados y empresas. Los jugadores de la cantera entrarán de forma gratuita durante toda la temporada.

La campaña de abonados se ha abierto hoy, sábado 28 de mayo, de forma general para todos los aficionados. Los abonados de la temporada pasada, que depositaron su confianza en el club y vibraron en LF Challenge con el equipo, podrán renovar sus abonos hasta el 20 de junio 2022. Una vez pasado el plazo, los asientos de los abonados que no hayan renovado pasarán a estar disponibles para el público general.

Jairis: "Si emociona pensarlo, imagina vivirlo"

Jairis: «Si emociona pensarlo, imagina vivirlo»

Todos aquellos que se abonen hasta el 30 de junio 2022, recibirán una camiseta del club de regalo
Los abonos se podrán adquirir:
A través de la plataforma COMPRALAENTRADA.
En el teléfono 659 648 691.
En el mail: clubjairisalcantarilla@gmail.com
En el pabellón Fausto Vicent

Los abonos darán acceso a los quince partidos de liga regular que juegue Hozono Global Jairis como local en el Fausto Vicent en la LF Endesa 2022-23.

Esperamos una buena respuesta de la afición, como ya hizo en la fase final de ascenso, y que cada partido que se juegue en Alcantarilla, el Fausto Vicent sea una auténtica olla a presión para los rivales y un gran apoyo para el equipo.

Escrito Por

Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Te Recomendamos

Fútbol sala

El pívot del Alcantarilla CFS está recuperado de su lesión y podrá volver a la competición Los tropiezos son habituales durante la temporada. Las...

Fútbol

El Alcantarilla FC vence en San Pedro del Pinatar (1-2) y sigue la estela del líder El Alcantarilla FC vence en San Pedro del...

Fútbol sala

El entrenador es ambicioso con la temporada pese a las dificultades Francisco Javier Franco (42 años, Alcantarilla) es trabajador de un almacén de alimentación....

Fútbol

El entrenador alhameño confía en sus jugadores para luchar por el ascenso a Tercera y es optimista con el nuevo año El Alcantarilla vuelve...