Síguenos en redes sociales:

Introduce un término

Deportes – Alcantarilla DeportesDeportes – Alcantarilla Deportes

Baloncesto

Konig: «Vengo a ayudar al equipo a cumplir el objetivo»

Konig: "Vengo a ayudar al equipo a cumplir el objetivo". La canadiense con pasaporte austriaco aportará su experiencia al club.
Konig: "Vengo a ayudar al equipo a cumplir el objetivo". La canadiense con pasaporte austriaco aportará su experiencia al club.

La canadiense con pasaporte austriaco aportará su experiencia al club alcantarillero

El club de baloncesto Jairis ha presentado a Aislinn Konig como nueva jugadora del equipo. Konig, deportista canadiense con pasaporte austriaco, se ha mostrado entusiasmada con su llegada al club alcantarillero y ha declarado que su objetivo es «ayudar al equipo a cumplir el objetivo y seguir creciendo».

 

La escolta ya ha comenzado los entrenamientos bajo la supervisión del entrenador Eric Surís, y está preparándose para su debut en el equipo este viernes, cuando Jairis reciba la visita de Valencia Basket. La jugadora, que cuenta con amplia experiencia en ligas internacionales, ha destacado la importancia de trabajar duro y de formar parte de un equipo unido para poder alcanzar el éxito.

 

Konig se une a un equipo que ya cuenta con una plantilla experimentada y que ha demostrado su potencial en la liga en temporadas anteriores. Con su llegada, Jairis refuerza su posición en la lucha por la permanencia y espera poder contar con ella para lograr la victoria en próximos partidos.

 

En definitiva, el fichaje de Aislinn Konig y el de Shante Evans es una buena noticia para el club. La deportista canadiense aportará su experiencia y talento al equipo y está preparada para dar lo mejor de sí en cada partido.

 

Konig: «Vengo a ayudar al equipo a cumplir el objetivo»

Escrito Por

Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Te Recomendamos

Fútbol

El club rojiblanco no pudo superar a los capitalinos (1-0) en Las Torres de Cotillas Mala jornada para los chicos de Víctor Pagán. El...

Fútbol sala

El pívot del Alcantarilla CFS está recuperado de su lesión y podrá volver a la competición Los tropiezos son habituales durante la temporada. Las...

Fútbol

El Alcantarilla FC vence en San Pedro del Pinatar (1-2) y sigue la estela del líder El Alcantarilla FC vence en San Pedro del...

Fútbol sala

El entrenador es ambicioso con la temporada pese a las dificultades Francisco Javier Franco (42 años, Alcantarilla) es trabajador de un almacén de alimentación....