Síguenos en redes sociales:

Introduce un término

Deportes – Alcantarilla DeportesDeportes – Alcantarilla Deportes

Baloncesto

La grada escolar del Jairis, una apuesta por el futuro

La grada escolar del Jairis, una apuesta por el futuro. El club alcantarillero ofrecerá entradas a los colegios para cada partido.
La grada escolar del Jairis, una apuesta por el futuro. El club alcantarillero ofrecerá entradas a los colegios para cada partido.

El club alcantarillero ofrecerá entradas a los colegios para cada partido de Liga Femenina Endesa

Desde el Club Baloncesto Jairis se siguen desarrollando iniciativas para implicar todo lo posible al municipio de Alcantarilla, en esta histórica temporada. Sin duda una de las más especiales será la que comience oficialmente este domingo, con la creación de la ‘Grada Escolar’, que cada partido estará dedicada a un colegio o instituto de Alcantarilla. 

 

En esta ocasión, serán los alumnos del C.E.I.P. Jacinto Benavente quienes acudan a apoyar al Hozono Global Jairis en el trascendental partido contra Tenerife, contando con hasta 350 invitaciones por parte del club a su disposición.

 

Precisamente este miércoles visitaban el centro Claudia Contell, Tamara Seda y Melisa Brcaninovic, continuando con las visitas a colegios del municipio, como ya hicieran acudiendo a Campoamor y Jara Carrillo hace unas semanas Belén Arrojo y María Bettencourt. Las jugadoras han podido compartir unos minutos con los niños, e incluso han realizado una pequeña exhibición de sus facultades en la pista. 

 

Una fantástica experiencia que, esperamos, se una a la de este próximo domingo, con una asistencia masiva que contribuya a brindar el mejor ambiente posible en la grada del Fausto Vicent, y que se irá haciendo extensiva al resto de centros educativos durante los próximos encuentros.

Escrito Por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Te Recomendamos

Fútbol sala

El pívot del Alcantarilla CFS está recuperado de su lesión y podrá volver a la competición Los tropiezos son habituales durante la temporada. Las...

Fútbol

El Alcantarilla FC vence en San Pedro del Pinatar (1-2) y sigue la estela del líder El Alcantarilla FC vence en San Pedro del...

Fútbol sala

El entrenador es ambicioso con la temporada pese a las dificultades Francisco Javier Franco (42 años, Alcantarilla) es trabajador de un almacén de alimentación....

Fútbol

El entrenador alhameño confía en sus jugadores para luchar por el ascenso a Tercera y es optimista con el nuevo año El Alcantarilla vuelve...