El equipo perdió ayer en Pliego (6-2), pero con el de hoy, suman dos semanas sin poder entrenar
Los chicos de fútbol sala de Alcantarilla no saben ya qué hacer. El CFS perdió ayer 6-2 contra el Pliego con goles de Ginés Torres y Mula, donde las lesiones de Josema, Dani, Raúl, Pedro y Egea se notaron en exceso.
Pero el problema no viene por la derrota en liga. Después de todo el día de hoy sin llover, el equipo se plantó en el pabellón de La Salud, donde juegan y entrenan normalmente, para volver a tener que suspender la jornada de trabajo. Las numerosas goteras, hasta 37, impidieron a un grupo de personas que compatibilizan el fútbol sala con sus trabajos, ejercitarse.
Con el de hoy, ya van cuatro sesiones y dos semanas consecutivas en las que el club de Preferente no puede desarrollar su trabajo con normalidad. La desesperación se apodera de ellos. El Ayuntamiento de Alcantarilla les ha enviado al pabellón de Samaniego, donde no han entrenado, para disputar el partido del próximo fin de semana.
Las goteras, el problema que desespera al Alcantarilla CFS
Las goteras, el problema que desespera al Alcantarilla CFS
Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.