Síguenos en redes sociales:

Introduce un término

Deportes – Alcantarilla DeportesDeportes – Alcantarilla Deportes

Fútbol sala

LBTL Futsal Alcantarilla pierde ante Córdoba a cuatro segundos del final

LBTL Futsal Alcantarilla pierde ante Córdoba a cuatro segundos del final
LBTL Futsal Alcantarilla pierde ante Córdoba a cuatro segundos del final.

Con juego de cinco, las azulonas perdieron la pelota y encajaron el gol definitivo  (1-2)

Dolorosa. Así fue la derrota de LBTL Futsal Alcantarilla en casa ante el Deportivo Córdoba. Las chicas de Alicia Morell sufrieron y no obtuvieron el premio cuando fueron en busca del desenlace del partido.

 

En la primera parte las azulonas gozaron de varias ocasiones de gol que no aprovecharon. Sin embargo, las imprecisiones en la zona de finalización provocó que las locales no materializaran ninguna de las oportunidades generadas. Las andaluzas apretaron con sus individualidades y tuvieron varios acercamientos a la portería de Alcantarilla, pero al descanso ninguno de los dos equipos se adelantaron en el marcador.

 

LBTL Futsal Alcantarilla mejoró sus problemas defensivos y en la primera rotación, la pívot Aitana Olaso marcó un golazo girándose en su zona y abriendo la lata (1-0). Las cordobesas sacaron portero jugador lejos de provocar daño, las deportistas de nuestro municipio no aprovecharon diferentes oportunidades para marcar que tuvieron. Lejos de eso, el cuadro visitante empató después de un rebote y siguió apretando el partido hasta el final.

 

Fue en el último minuto cuando se cosechó todo. Las de la villa prepararon una jugada de cinco, pero salió mal y en el robo Córdoba sentenció con el 1-2 a tan solo cuatro segundos del final. Fue un desenlace casi trágico que dejó sin tiempo de actuación a las de Alcantarilla (1-2).

 

Después del choque, las futbolistas salieron con la cabeza alta por haber disputado el encuentro y siguen trabajando para recuperarse de la derrota. Aún queda por disputar el partido atrasado ante La Cruz de Villanovense y no deben pensar en lo que ya ha pasado cuando aún queda tanto por luchar.

 

LBTL Futsal Alcantarilla pierde ante Córdoba a cuatro segundos del final

LBTL Futsal Alcantarilla pierde ante Córdoba a cuatro segundos del final

Escrito Por

Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Te Recomendamos

Fútbol sala

El pívot del Alcantarilla CFS está recuperado de su lesión y podrá volver a la competición Los tropiezos son habituales durante la temporada. Las...

Fútbol

El Alcantarilla FC vence en San Pedro del Pinatar (1-2) y sigue la estela del líder El Alcantarilla FC vence en San Pedro del...

Fútbol sala

El entrenador es ambicioso con la temporada pese a las dificultades Francisco Javier Franco (42 años, Alcantarilla) es trabajador de un almacén de alimentación....

Fútbol

El entrenador alhameño confía en sus jugadores para luchar por el ascenso a Tercera y es optimista con el nuevo año El Alcantarilla vuelve...