Síguenos en redes sociales:

Introduce un término

Deportes – Alcantarilla DeportesDeportes – Alcantarilla Deportes

Fútbol sala

LBTL Futsal Alcantarilla prueba el Fausto Vicent

LBTL Futsal Alcantarilla prueba el Fausto Vicent
LBTL Futsal Alcantarilla prueba el Fausto Vicent

Al equipo le concedieron una hora de entrenamiento después de estar muy mermado por las goteras

Sorprende, pero es noticia que un equipo de fútbol sala referencia en una población de 42.500 habitantes pueda entrenar en un recinto preparado. Con esa sorpresa se encontró ayer el LBTL Futsal Alcantarilla, al que le concedieron una hora de trabajo en el pabellón Fausto Vicent que utiliza de forma exclusiva el Jairis, tanto de Liga EBA como de Liga Femenina Challenge.

 

Y es que las chicas que entrena Alicia Morell ya no saben que hacer. En diversas ocasiones se han ejercitado sorteando toallas en el parqué, puestas para intentar paliar las goteras que cubren el pabellón Asociación de Amigos del Fútbol Sala en Alcantarilla. No es que ese pabellón no esté listo, es que necesita reparaciones urgentes porque cada vez que llueve se convierte en un lugar impracticable.

 

 

Las goteras, un mal endémico del municipio

 

La decisión adoptada fue por orden del Ayuntamiento de Alcantarilla, cuyo concejal de deportes es Antonio Martínez Griñán. En el club azulón no entienden por qué esa instalación es utilizada únicamente por la entidad de baloncesto y el de fútbol sala. Ellas también representan el municipio a nivel nacional en la segunda máxima categoría nacional, no puedan entrenar y jugar con normalidad en el mejor pabellón de la villa. Desde el conjunto de fútbol sala nos apuntan que precisamente fue Griñán quien se comprometió a que las goteras estuviesen arregladas en el mes de octubre. Posteriormente en noviembre y más tarde en enero. Sin embargo, en una reunión con la concejala de obras públicas el Futsal Alcantarilla se enteró de que probablemente lo estén en agosto.

 

Lo que parece evidente es que la relación entre las dos organizaciones no parece muy fluida y que LBTL Futsal Alcantarilla no se siente conforme con la forma de organizar del consistorio. Sería conveniente que el Ayuntamiento mediase entre todas las que defienden el nombre de Alcantarilla y reorganizase las condiciones para establecer una repartición justa en cuanto a importancia de los equipos y su lugar para poder entrenar y jugar partidos.

 

 

Esto también pone de manifiesto que las goteras son un mal endémico que afecta a casi todos los pabellones de Alcantarilla y que a los conjuntos de todos los ámbitos deportivos les afecta, como ocurre con el Alcantarilla CFS.

 

 

LBTL Futsal Alcantarilla prueba el Fausto Vicent

LBTL Futsal Alcantarilla prueba el Fausto Vicent

Escrito Por

Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Te Recomendamos

Fútbol sala

El pívot del Alcantarilla CFS está recuperado de su lesión y podrá volver a la competición Los tropiezos son habituales durante la temporada. Las...

Fútbol

El entrenador alhameño confía en sus jugadores para luchar por el ascenso a Tercera y es optimista con el nuevo año El Alcantarilla vuelve...

Fútbol

El Alcantarilla FC vence en San Pedro del Pinatar (1-2) y sigue la estela del líder El Alcantarilla FC vence en San Pedro del...

Fútbol sala

El entrenador es ambicioso con la temporada pese a las dificultades Francisco Javier Franco (42 años, Alcantarilla) es trabajador de un almacén de alimentación....