El club azulón ha superado las adversidades del playoff y vence a Almagro para subir
Alcantarilla es una fiesta. Y no es para menos. LBTL Futsal ha tenido que luchar con y contra todos durante toda temporada. El grupo de trabajo de José Manuel Ibáñez, José Julio Buendía y Alícia Morell obtiene su recompensa después de una temporada compleja.
Entrenamientos aplazados para vacunación, goteras que han impedido las sesiones de trabajo, lesiones y un sinfín de inconveniente que se han convertido en piedras en el camino azulón. Pero nada les para.
El equipo de fútbol sala femenino de Alcantarilla se mete en Primera División. No lo han conseguido a las primeras de cambio en Galicia, pero si en la repesca. Almagro se convierte en tierra de sueños para una familia que toca la élite del fútbol sala nacional.
Casi queda como anécdota que las jugadoras murcianas superaran en el campo por 3-5 a las manchegas. No les importó que la RFEF se desnortara y omitiera detalles muy importantes para seleccionar la sede. Querían ascender y así lo han hecho.
Enhorabuena a LBTL FUTSAL.
Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.