El equipo alcantarillero no quiere despedirse de sus opciones por el ascenso a LEB Plata
El partido frente a Paterna ya es historia y Jairis ya piensa en futuro. El club está preparando con muchas ganas el partido del próximo fin de semana frente a Refitel Basquet Llíria. Una exigente salida ante un equipo que está empatado con los de Alcantarilla con un balance de 6V-3D, por lo que ambos saldrán a la pista a darlo todo para conseguir una victoria que les permita seguir soñando con la fase final de ascenso a LEB Plata.
El único precedente de esta temporada fue el partido de la primera vuelta de esta 2ª fase, en el que nuestro equipo se impuso al liriano por 66-57 en el Fausto Vicent.
El equipo dirigido por Víctor Rubio cuenta con una plantilla amplia donde destacan varios jugadores, veteranos en mil batallas, como los hermanos Faubel, Ramos, Víctor Pérez o el anotador Ródenas. A lo que unen el poderío interior de Godwin Osarenren y de Julio Miglionico. Completan el róster Torres, Sosa, Mate, Rocati y Montaño.
Los del municipio tendrán que entrar muy concentrados al partido, controlar el ritmo de juego y mostrar una gran defensa que para anular a los importantes jugadores rivales. Será clave el dominio del rebote en ambas canastas y no conceder parciales al rival que pueden valer una importante victoria. El partido se jugará el próximo sábado 2 de abril, a las 18.30h, en el pabellón Pla de Arc de Llíria.
Llíria, exigente salida para el Jairis de EBA
Llíria, exigente salida para el Jairis de EBA
Responsable de comunicación de CB Jairis.