Síguenos en redes sociales:

Introduce un término

Deportes – Alcantarilla DeportesDeportes – Alcantarilla Deportes

Fútbol

Los Reyes traen carbón al Alcantarilla FC en Pozo Estrecho

El Alcantarilla FC estrena el 2022 con derrota en Pozo Estrecho
El Alcantarilla FC estrena el 2022 con derrota en Pozo Estrecho | Foto: Alcantarilla FC

Los chicos de Víctor Pagán cosecharon la primera derrota de la temporada (2-0) contra el Juvenia

El 2022 no ha empezado de la mejor forma posible para uno de los gallitos de la Preferente murciana. El Alcantarilla FC cayó derrotado en el Municipal Rafael García de Pozo Estrecho por 2-0 ante el Juvenia. El conjunto local, por su parte, comienza el año con una victoria que tanto ansiaban, pues sólo 3 partidos habían ganado en liga durante la temporada hasta el momento. Alcantarilla pierde en Pozo Estrecho.

El encuentro disputado a primera hora de la mañana comenzó con un Alcantarilla dando buena imagen. Los chicos de Víctor Pagán saltaron al terreno de juego con dominio del esférico y el protagonismo aunque no encontraron el premio. A la media hora del encuentro, un balón filtrado que se hubiese convertido en una ocasión excelente para el Alcantarilla terminó en drama. El balón fue robado por la zaga local y el club de Pozo Estrecho lanzó un contragolpe que finalizó con un penalti claro de Pablo Jara en el área de los rojillosEl Juvenia se adelantó y el gol sentó como un jarro de agua fría para el equipo de nuestro municipio.

Alcantarilla pierde en Pozo Estrecho y suma la primera derrota de la temporada

En la segunda parte el choque se le fue de las manos al Alcantarilla. Las gran cantidad de bajas pasó factura a la plantilla. Joel y Randri lesionados, las salidas del club de Andrés Noguera y Habib, la sanción de Nacho y algunos futbolistas que no pudieron asistir a la cita del Campo de Cartagena por motivos laborales. Todo salió mal para el club rojillo. En ningún momento estuvieron cómodos, perdieron el dominio del esférico y no profundizaron a la espalda del rival cuando tuvieron oportunidad.

Tal y como recordó el técnico Víctor Pagán esta semana en una entrevista a ALCANTARILLADEPORTES el parón navideño pudo sentar bien o mal y en este caso salió cruz para los alcantarilleros. Marín desperdició la ocasión de empatar el partido con un potente cabezazo dentro del área que obligó al guardameta rival a estirarse para evitar el empate. Incluso la polémica apareció cuando el colegiado señaló una falta clarísima justo en la línea del área del Juvenia, aunque los jugadores rojillos lo exigieron dentro de la misma. Para colmo Pablo Jara fue expulsado y en el descuento el conjunto de Pozo Estrecho sentenció el choque con un 2-0 definitivo.

Pese al debut del experimentado futbolista Palote, el Alcantarilla cosecha su primera derrota de la campaña y deja atrás el hito de estar invicto en la 2021-22. Siguen en segunda posición bregando con el Águilas B por el liderato de Preferente, aunque este pinchazo da alas a los costeros en el objetivo liguero.

Escrito Por

Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Te Recomendamos

Fútbol sala

El pívot del Alcantarilla CFS está recuperado de su lesión y podrá volver a la competición Los tropiezos son habituales durante la temporada. Las...

Fútbol

El Alcantarilla FC vence en San Pedro del Pinatar (1-2) y sigue la estela del líder El Alcantarilla FC vence en San Pedro del...

Fútbol sala

El entrenador es ambicioso con la temporada pese a las dificultades Francisco Javier Franco (42 años, Alcantarilla) es trabajador de un almacén de alimentación....

Fútbol

El entrenador alhameño confía en sus jugadores para luchar por el ascenso a Tercera y es optimista con el nuevo año El Alcantarilla vuelve...