El árbitro murciano que reside en Alcantarilla cumplió con el choque internacional
El murciano y alcantarillero de adopción estuvo presente en la final del Eurocopa de fútbol sala. Martínez Flores dirige la final del Europeo que gana Portugal. Y lo hizo junto a sus compañeros Juan José Cordero Gallardo y Urdánoz Azpeteguía. Finalizó con triunfo de Portugal, que revalidó el título de campeona de Europa de fútbol sala con una nueva remontada al vencer por 2-4 en Amsterdam. Por su parte, España quedó tercera de Europa al ganar 4-1 a Ucrania.
Anteriormente el colegiado internacional dirigió el Italia-Eslovenia de la jornada 2 de la fase de grupos. También el Ucrania-Portugal de la tercera y última jornada. Casualmente con esta última designación, el arbitraje española hacía historia ya que se trataba de la primera vez que tres colegiados de un mismo país arbitraban un partido de Eurocopa. Posteriormente, Martínez Flores fue designado para el Kazajistán-Ucrania, y ahora le ha llegado el turno de la gran final europea en Ámsterdam.
El fútbol sala de la Región de Murcia está inmerso en la élite nacional. Además de Jimbee Cartagena y Elpozo Murcia, equipos pioneros de la Liga Nacional de Fútbol Sala, jugadores de esos equipos han estado estas semanas en los torneos internacionales.
Martínez Flores dirige la final del Europeo que gana Portugal
Medios de comunicación y departamentos de prensa que difunden su contenido.