El árbitro es murciano y está afincado en el municipio desde hace unos años. Se encargará de la cita entre Rusia y Portugal
Un árbitro que vive en nuestra tierra pitará la final de la Eurocopa de fútbol sala mañana. Martínez Flores, residente de Alcantarilla, arbitrará la final de la Eurocopa de fútbol sala entre Rusia y Portugal.
El árbitro murciano, residiendo desde hace ya unos años en el municipio, ha sido designado para la cita. Lo hará junto a sus compañeros: el portuense Juan José Cordero Gallardo de pareja y el navarro Urdánoz Azpeteguía, como cronometrador. Los tres serán los encargados de arbitrar la final de la Eurocopa de fútbol sala entre las selecciones nacionales. Rusia y Portugal se ven las caras este domingo y un residente de Alcantarilla será el colegiado.
Ya hizo historia al conseguir la primera actuación arbitral de tres colegiados de un mismo país en una Eurocopa
Anteriormente, el árbitro internacional dirigió el Italia-Eslovenia de la jornada 2 de la fase de grupos. También el Ucrania-Portugal de la tercera y última jornada. Casualmente con esta última designación el arbitraje español hizo historia. Fue la primera vez que tres colegiados de un mismo país pitaron un partido de Eurocopa. Posteriormente Martínez Flores fue designado para el Kazajistán-Ucrania y ahora le ha llegado el turno de la gran final europea en Ámsterdam.
Alcantarilla reconoció a Alejandro Martínez Flores su trayectoria, su dedicación y su actuación en las gestas deportivas a en los II Premios al Mérito Deportivo de 2018.
Martínez Flores, residente de Alcantarilla, arbitrará la final de la Eurocopa de fútbol sala
Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.