El guardameta murciano lleva tres porterías a cero en cinco jornadas que ha disputado, un pilar fundamental para sumar
Los rojiblancos han empezando la campaña en Tercera Federación de una forma aceptable. Incluso positiva, visto con el paso de las jornadas que Lorca Deportiva, Águilas y La Unión pelean por estar en los puestos de ascenso. Sobre todo los de la comarca del Campo de Cartagena, que están en primera posición del grupo.
Son seis las jornadas que el Alcantarilla lleva disputadas. Y en ellas cuenta hasta cuatro porterías a cero. Muy buenos números para un equipo que busca luchar para salvarse. Y ese cerrojo tiene una explicación.
Son cuatro partidos sin encajar: 3 de Miguel Martínez y 1 de Álvaro Sánchez
Miguel Martínez, guardameta con solera en la Tercera División, lidera al grupo desde la portería. Neutraliza al adversario con sus paradas, como ya ha hecho con Lorca Deportiva, Ciudad de Murcia y el pasado sábado ante el Real Murcia Imperial. En cinco partidos jugados, tres de ellos no ha encajado goles.
Por su parte, Álvaro Sánchez también cumple. El ‘a priori’ portero suplente de la entidad, fue titular en la victoria contra el Muleño (2-0) con solvencia en la meta.
Es una de las claves para que el Alcantarilla FC, pese a haber ganado tan solo un encuentro, lleve seis puntos y no esté descolgado. Los próximos duelos ante Deportiva Minera y Caravaca son cruciales, pues ambos son rivales directos en la lucha por la permanencia.
Miguel Martínez, un cerrojo para el Alcantarilla FC
Miguel Martínez, un cerrojo para el Alcantarilla FC
Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.