El jugador de segunda línea de ataque se encuentra en el Villa de Fortuna
El Alcantarilla FC está en lo alto del grupo dos de Preferente. Los de Víctor Pagán, no obstante, no quieren descuidarse y ya han hecho varias incorporaciones al plantel.
Primero aterrizó Palote, un delantero experimentado que lleva 3 goles en pocas jornadas con la elástica de la villa. Después llegó el guardameta Fran González para pelear el puesto en la portería con Peña. Y ahora el siguiente que podría llegar sería Padrino.
El futbolista se desempeña en la segunda línea de ataque. Puede jugar como centrocampista ofensivo o en la banda y le daría muchas cualidades al Alcantarilla FC. Desprende calidad y tiene último pase para servir a los atacantes. Actualmente se encuentra en el Villa de Fortuna, aunque también pasó por equipos como el Montecasillas o El Esparragal.
La dirección deportiva encabezada por Salva Marín lleva semanas detrás del fichaje del futbolista y el acuerdo podría quedar cerrado en breve. Incluso ya gustaba al club rojiblanco el pasado verano, cuando intentó su fichaje. Sin embargo Padrino apostó por el equipo de Fortuna con el que llegó a jugar la eliminatoria de Copa del Rey contra el Cádiz en el estadio Enrique Roca.
El futbolista vendría a ser importante en la plantilla y podría vestir la casaca rojiblanca en los próximos días.
Padrino, en la órbita del Alcantarilla FC
Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.