Síguenos en redes sociales:

Introduce un término

Deportes – Alcantarilla DeportesDeportes – Alcantarilla Deportes

Fútbol

Un fin de semana de victoria para el Alcantarilla FC

Claudio, jugador del Alcantarilla FC, en una fotografía de archivo
Claudio, jugador del Alcantarilla FC, en una fotografía de archivo

Los choques previstos del ya desaparecido Lorca FC tienen un resultado de 2-0 a favor del rival

 

El club del municipio descansó este fin de semana. Los rojiblancos no disputaron partido en la jornada 23 pese a que sí lo tenían previsto. El motivo: el desparecido Lorca FC. Podemos indicar que ha sido un fin de semana de victoria para el Alcantarilla FC.

 

La entidad lorquina ha dejado de competir en la Preferente de fútbol sala, donde estaba encuadrada en el grupo dos. La decisión fue adoptada una vez inició la campaña. Es por eso que la Federación de Fútbol de la Región de Murcia decidió dar todos los partidos del equipo blanquiazul perdidos por 2-0.

 

Por tanto, el conjunto que dirige Víctor Pagán sigue en lo alto de la tabla peleando por la primera plaza con el Águilas B.

 

Clasificación del grupo dos de Preferente en la jornada 24 | Foto: FFRM

Clasificación del grupo dos de Preferente en la jornada 24 | Foto: FFRM

 

Así las cosas, el Alcantarilla FC se encuentra en segunda posición. Tienen un partido menos que sus competidores directos por la semana de descanso de la tercera jornada, debido a que los equipos son impares y cada semana debe descansar uno.

 

Es precisamente el filial costero el próximo rival del domingo. El Águilas B visita el Ángel Sornichero a las 17:30 horas en un enfrentamiento directo por la primera posición. Seguro que las dos escuadras llegan muy motivadas y brindan espectáculo en el encuentro más relevante del calendario en la categoría regional.

Escrito Por

Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Te Recomendamos

Fútbol sala

El pívot del Alcantarilla CFS está recuperado de su lesión y podrá volver a la competición Los tropiezos son habituales durante la temporada. Las...

Fútbol

El Alcantarilla FC vence en San Pedro del Pinatar (1-2) y sigue la estela del líder El Alcantarilla FC vence en San Pedro del...

Fútbol sala

El entrenador es ambicioso con la temporada pese a las dificultades Francisco Javier Franco (42 años, Alcantarilla) es trabajador de un almacén de alimentación....

Fútbol

El entrenador alhameño confía en sus jugadores para luchar por el ascenso a Tercera y es optimista con el nuevo año El Alcantarilla vuelve...