El grueso de la plantilla volvió ayer a los entrenamientos después del brote de coronavirus
El equipo de Alcantarilla ya ha pasado el susto. Vuelve la normalidad en LBTL Futsal Alcantarilla después de sufrir un brote de Covid-19 la semana pasada. Las chicas de Alicia Morell recibieron un duro revés después de conseguir el liderato del grupo de Segunda División.
La entidad azulona del municipio recuperó los entrenamientos del grueso de la plantilla una vez completadas las pruebas médicas en la tarde de ayer, donde solo una jugadora volvió a dar positivo.
Aitana Olaso, junto al grupo
Aitana Olaso lleva una semana entrenando. Lo hizo junto al resto de plantilla sana estos días atrás y compañeras del filial. Desde ayer, la pívot se ejercita junto a casi toda la plantilla. La jugadora destaca por su potencia y su sacrificio en la pista, por lo que se trata de un buen fichaje para el conjunto.
La pasada semana siete jugadoras dieron positivo en el virus pese a encontrarse en buen estado de salud. El partido del fin de semana que estaba previsto para el domingo 30 en el pabellón José Manuel Calderón contra La Cruz fue suspendido. La cita contra la entidad de Villanueva de la Serena se disputará, previsiblemente, el próximo fin de semana.
Vuelve la normalidad en LBTL Futsal Alcantarilla
Periodista deportivo regional. Natural de Alcantarilla. Graduado en Periodismo (Universidad Murcia). Director de Alcantarilla Deportes.